¿encontraste un error?
avísanos

Protagonista de GOT sorprendió a todos con una inesperada teoría de la serie que involucra a Bielsa

Captura | Sportcenter

El actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta el papel de Jaime Lannister en la serie Game of Thrones, sorprendió a todos con una inesperada teoría sobre el final de esta megaproducción de HBO.

El actor, que fue invitado al programa Jimmy Kimmel Live en Estados Unidos, es hincha del Leeds United y postuló a Marcelo Bielsa como uno de los salvadores y quien podría quedarse finalmente con el ‘trono de hierro’.

“Hay una teoría. Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso”, lanzó el Matarreyes.

“¡Confiamos en Bielsa!”, agregó.

El conductor no sabía a quien se refería y le consultó su hablaba de “Bob Bielsa”, a lo que Coster-Waldau respondió sin titubeos: “No, es Bielsa, el DT del Leeds United”.

Señalemos que a cinco fechas del término del campeonato de segunda división, el equipo del ‘loco’ figura en segunda posición con 79 puntos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mxke
URL Corta: http://rbb.cl/mxke

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte