El Tottenham superó 1-0 al Manchester City, este martes en Londres en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones.

Con un gol del surcoreano Soo Heun Ming, los “Spurs” pegaron la primera estocada en la serie que se definirá en el Etihad Stadium.

El partido pudo tener un distinto desenlace si es que el argentino Sergio Agüero habría convertido el penal que le atajó el arquero francés Hugo Lloris a los 13 minutos de partido.

Pese al resultado favorable para los de Londres, en el Tottenham Hotspur Stadium debieron lamentar una nueva lesión de su emblema, capitán y figura. Es que a los 58 minutos de juego, Harry Kane debió salir reemplazado por una lesión en el tobillo.

Si bien se someterá a exámenes que determinen la gravedad de la dolencia, en The Sun asumen que sería algo serio y que podría perderse el resto de la temporada.

En el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, en su puesta de largo europea, Citizens y Spurs, segundo y tercero de la Premier League, demostraron que quizás se conocen demasiado.

Libraron una áspera batalla y cuando parecía que el partido se dirigía al empate sin goles, Soo Heung- min (78) dio la primera estocada a la eliminatoria.