Una insólita y desafortunada jugada vivió el arquero mexicano que juega en el Standard Lieja este lunes en el partido que disputaron ante el Club Brujas.

En partido válido por la Jupiler League de Bélgica, el Brujas derrotó por 4-0 al club del mexicano Guillermo Ochoa. Pese a la goleada, todos se quedaron comentando la jugada que permitió el primer gol del encuentro.

Es que a los 22 minutos de juego, el conjunto local se acercó peligrosamente al arco de Ochoa. De hecho, un jugador del Brujas quedó mano a mano con el arquero, que tapó el remate de manera notable.

Sin embargo, el rebote quedó en el área, y justo cuando el defensor belga Zinho Vanheusden del Standard Lieja quería despejar, sufrió un lamentable “blooper”. Por el estado del campo de juego, se resbaló, y con el pie de apoyo impactó la pelota, que terminó en el fondo del arco defendido por Ochoa.

Inmediatamente, el arquero mexicano trató de consolar al jugador belga, que evidentemente quedó con el ánimo por el suelo luego de la desafortunada jugada.