¿encontraste un error?
avísanos

Sana costumbre: Paolo Guerrero volvió al fútbol después de más de ocho meses y anotó un golazo

Twittee Internacional de Porto Alegre

El fútbol peruano está de fiesta. Es que Paolo Guerrero, principal referente de los incaicos volvió este sábado al fútbol profesional luego de ocho meses.

Recordemos que el delantero peruano, que en ese entonces militaba en el Flamengo brasileño, había sido sancionado por haber consumido el metabolito de la cocaína benzoilecgonina antes de un partido ante Argentina en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Si bien el castigo ha sufrido variaciones, lo cierto es que el delantero pudo jugar el Mundial con Perú, pero después fue nuevamente sancionado. Luego de eso, el jugador fue adquirido por el Inter de Porto Alegre, que recién este sábado, a más de ocho meses de haber jugado su último partido, pudo disfrutar de Paolo Guerrero.

Su debut lo hizo en el estadio Beira Río, ante el Caxias por las semifinales del Campeonato Gaúcho. Al delantero peruano le bastaron 36 minutos para hacer celebrar a los fanáticos del Inter. Es que con un certero cabezazo abrió el marcador que iba a terminar 2-0 para los locales, que avanzaron a la final del torneo.

Luego del partido, Guerrero agradeció a los hinchas y a todos los integrantes del club de Porto Alegre, ya que lo apoyaron desde que fue sancionado nuevamente. Ahora, ellos pueden disfrutar del histórico, infalible y letal Paolo.

URL CORTA: http://rbb.cl/mwj3
URL Corta: http://rbb.cl/mwj3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte