Desde que Zinedine Zidane volvió al Real Madrid se vive un ambiente más tranquilo en el Santiago Bernabéu. Los “merengues” ya no pelean por ningún campeonato, por lo que ya piensan en la próxima temporada.

Dentro de la tranquilidad, la derrota de esta semana ante el Valencia en Mestalla agitó las aguas en el camarín del Madrid.

Es que según el programa “Chiringuito de Jugones”, la lista de bajas se hizo más grande luego de la derrota ante el Valencia.

Toni Kroos, Marcelo, Gareth Bale, Casemiro, Keylor Navas, Raphaël Varane y Luka Modric encabezarían la lista de jugadores con los que Zinedine Zidane no quiere seguir a partir de la segunda parte de 2019.

A esto se le suma la negativa del técnico francés para repatriar a James Rodríguez, que debería regresar del préstamo del Bayern Munich.

Los que pediría Zizou para la próxima temporada

Para renovar el plantel multicampeón de la Champions League, Zinedine Zidane tendría en carpeta una verdadera revolución, considerando la plata que se va a hacer el Madrid con las ventas de los jugadores antes mencionados.

Adrien Rabiot, Kylian Mbappé y Eden Hazard son los jugadores más apetecidos por el campeón de Francia 1998. En tanto, para cubrir el lateral izquierdo que dejaría vacante Marcelo, la prioridad sería Alaba, del Bayern Munich.

Un poco más atrás en la lista de preferencias, aparece Christian Eriksen, del Tottenham.

¿Será el fin de una generación?