Este jueves Bío Bío TV comenzará a emitir la segunda temporada de ‘En el Set con Fernando’, ciclo de entrevistas que lidera el medallista olímpico e ídolo del deporte chileno Fernando González.

En este primer programa, que podrá ser visto desde las 18:00 horas, el invitado de ‘Mano de Piedra’ será nada menos que Fernando Felicevich, exitoso representante que cuenta, entre otros, con Arturo Vidal y Alexis Sánchez entre sus filas.

De hecho, Felicevich recordó cómo conoció al ‘Rey’. “Fui a un entrenamiento en la sub17 de Colo Colo. Me lo pidió el papá de Marcelo Espina, ‘Cacho’. Hicieron un partido, once contra once, y él estaba afuera. Era el menos considerado de su categoría”, dijo entre risas.

“Arturo es un caso que yo cuento porque por algunas cosas que pasaron se da una imagen que no es. Es un profesional increíble”, complementó, haciendo hincapié en que “cuando jugaba los partidos del mundial, después estaba con hielo 3 o 4 días y prácticamente no entrenaba… así estuvo todo el mundial”.

Captura | Bío Bío TV
Captura | Bío Bío TV

Además ‘Fefe’, como lo conocen sus cercanos, reveló por qué Vidal eligió la camiseta 23 que lo acompaña -generalmente- hasta el día de hoy, mientras que del ‘Niño Maravilla’ recordó la suerte que tuvo para empezar a representarlo.

¿Algo más? Felicevich respondió a la pregunta que muchos se hacen en nuestro país: ¿Afectó al rendimiento de Sánchez su mediática ruptura amorosa con la actriz Mayte Rodríguez?

Consignemos que el episodio de esta jornada será transmitido por las distintas plataformas de Bío Bío TV: sitio web, Facebook y Youtube.