A cuatro meses de su despido del Manchester United, el entrenador José Mourinho admitió que su abrupta salida se debió en gran parte a su pelea con el francés Paul Pogba, principal figura del club.

En declaraciones al Daily Mail, ‘Mou’ desclasificó el enfrentamiento que tuvo con el crack galo con un duelo de la Premier League de por medio… y todo por la culpa de un vehículo.

“Jugábamos contra un equipo que estaba a 30 kilómetros de Manchester y un jugador me preguntó si después del partido podía regresar a Manchester por su cuenta. Le dije ‘si nos fuéramos a Londres y quisieras quedarte allí, eso sería una cosa. Pero esto está cerca, no tiene sentido’“, comenzó diciendo el adiestrador.

Eso sí, las cosas se complicaron: “El chico estaba molesto. Luego ganamos el partido y me lo volvió a preguntar. Como estaba feliz, cedí un poco y le dije: ‘al menos sube al bus y dile a tu chófer que te recoja a 10 minutos del estadio, luego ves como quieras’”.

Para la sorpresa del estratega, el ambiente se puso más tenso cuando Pogba decidió no tomar en cuenta sus palabras. “Este tipo en el vestuario no estaba nada contento. Fue a la rueda de prensa y, cuando llegué al autobús del equipo, apareció junto a él un Rolls-Royce con su chófer. Después de todo, el coche era nuevo y su Excelencia quería dejar el campo en su Rolls-Royce“, resaltó.

“Ahora, ¿como lidiamos con eso? ¿Le dices que nunca irá en el Rolls? ¿Se puede ir cuando estoy feliz? O resuelves esto de otra manera y me dan ‘vacaciones’“, concluyó Mourinho, dejando en claro que el episodio le terminó pasando la cuenta.