En el fútbol amateur, cada pelota se pelea como si fuera la última y así ha quedado demostrado con una impactante secuencia proveniente de los Emiratos Árabes Unidos.

En los últimos años, la práctica del fútbol se ha masificado en dicho país. A punta de chequera, varias estrellas de este deporte se han dejado seducir por los petrodólares y vienen a jugar sus últimos años de profesionalismo a la liga.

Por lo mismo no es de extrañar que el fútbol se empiece a vivir con la mayor intensidad y la clara muestra fue lo acontencido con dos jugadores en un registro que ya se ha hecho viral.

En el se puede ver como en una pelota disputada por la orilla de la cancha, uno de los jugadores recibe un empujon y debido al gran impulso terminó chocando de lleno con un poste metálico.

Lo más preocupante fue el sonido que provocó el impacto con su cabeza. Rapidamente los jugadores se acercaron al afectado y pidieron la entrada de una ambulancia, ya que este no mostraba signos de reacción.

Según consignó 20 Minutos, el futbolista logró ser estabilizado y fue evacuado a un hospital, donde se encuentra recibiendo cuidados intensivos.

Revisa la jugada a continuación: