Manchester United, cuadro donde milita el hoy lesionado Alexis Sánchez, encajó su segunda derrota en la Premier League desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banco el pasado mes de diciembre tras perder por 2-1 con el Wolverhampton, en un partido perteneciente a la jornada 32 del campeonato inglés.

El equipo del técnico noruego, que llegó al cargo el 19 de diciembre, sólo había perdido un partido en la Premier desde el día 16 de ese mismo mes. En esta ocasión, pese a tomar ventaja en el marcador, se vieron remontados en una segunda mitad que fue toda de los locales.

El joven McTominay adelantó al United antes de alcanzar el cuarto de hora, pero los Wolves igualaron el choque con un tanto de Diogo Jota en la mitad del primer acto. La expulsión de Ashley Young -a una hora del final- ayudó a los de casa a llevarse el encuentro, que ganaron con un gol en contra de Smalling.

La derrota deja al Manchester United en quinta posición, dando vía libre al Tottenham en la cuarta plaza y al Chelsea, que es sexto, y puede adelantarle este miércoles si vence al Brighton en un partido que se disputará en Stamford Bridge.

Este fue el último encuentro de los ‘Diablos Rojos’ antes de medirse el 10 de abril al FC Barcelona, elenco donde milita Arturo Vidal, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.