Lionel Messi dio su veredicto. La máxima figura del FC Barcelona habría pedido a la directiva y cuerpo técnico la continuidad de un jugador que hasta ahora no ha tenido demasiada participación en el primer equipo esta temporada.

Así de tajante es el medio español Don Balón, que puntualiza que el rosarino ya comentó a su entorno más cercano que le gusta cómo ha mejorado el brasileño Malcom.

En específico, la publicación detalla que a ‘La Pulga’ “le ha sorprendido su actitud ante la adversidad, porque no se dio por vencido al verse relegado al banco de suplentes, e incluso al dejar de ser considerado entre las primeras opciones de cambio disponibles”.

“Ahora nuevamente está asumiendo cierta responsabilidad y eso ha llamado la atención del crack argentino”, agrega la crónica, que no esconde que el club culé pensó en venderlo en algún momento.

“El brasileño quiere quedarse, pero solo si cuentan con él y le dan los minutos que se encuentren acordes a su desempeño en los entrenamientos y en los partidos que reciba la confianza del entrenador”, se agrega.

Consignemos que Malcom fue vital en el triunfo del Barcelona en el derby catalán ante el Espanyol el último fin de semana.

De hecho, algunos ya creen que el brasileño puede ser una buena carta para los compromisos de Champions League contra el Manchester United.