¿encontraste un error?
avísanos

Cinco nombres, tres cupos: las incorporaciones que quiere el Barcelona para armar su ’súper equipo’

Miguel Medina | Agence France-Presse

Aún no termina la presente temporada, y ya está pensando en la próxima. La directiva del FC Barcelona está trabajando intensamente para potenciar su plantel y mantenerse en el primer nivel por varios años.

Así al menos lo ratifica el periódico catalán Sport, vinculado al conjunto blaugrana, que destaca en su portada que la dirigencia ‘culé’ proyecta tres nuevas incorporaciones.

“Son un lateral izquierdo que libere de partidos a Jordi Alba, un central de futuro y un delantero joven para preparar el relevo de Luis Suárez como ‘9’ del equipo azulgrana”, detalla la publicación.

Y ya hay nombres que suenan fuerte. Para el caso lateral, Alberto Moreno (Liverpool) y Nacho Monreal (Arsenal) son las alternativas que fueron aprobadas por la comisión técnica.

El anterior es probablemente el puesto que más necesita fortalecer el entrenador Ernesto Valverde, que, ante la falta de un suplente, ha debido improvisar con Nelson Semedo o Sergi Roberto este año.

Por otro lado, para la zaga central solo hay un jugador que llena el gusto del DT y es por quién el Barcelona irá sí o sí: Matthijs de Ligt.

“El holandés del Ajax ha crecido muchísimo en estos últimos años y por su juventud (19 años) debe ser una de las piezas angulares del futuro azulgrana”, explica Sport.

Finalmente, en cuanto al centrodelantero, se detalla que el escogido es el serbio Luka Jovic.

“El Barça se ha posicionado y prácticamente ha convencido al jugador, pero tendrá que discutir el precio con los dirigentes del Eintracht”, complementa Sport, que también entrega una opción ‘B’ para este puesto: Rodrigo, del Valencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/msdd
URL Corta: http://rbb.cl/msdd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte