¿encontraste un error?
avísanos

El error arbitral en la clasificación a la Euro 2020 que ha causado polémica

Captura de Video

El partido entre Bulgaria y Montenegro por la clasificación a la Eurocopa 2020 se ha llevado la atención de varios fanáticos y medios de comunicación en Europa.

El hecho concreto por el que este partido ha causado revuelo tiene que ver con el segundo gol del encuentro que terminó en empate a un gol en el Stadion Vasil Levski de Sofía.

Montenegro había marcado a los 50 minuto a través de Mugosa. Tras el gol montenegrino, los locales salieron con todo en busca del gol que les diera al menos el empate.

En ese contexto fue cuando el árbitro francés Ruddy Buquet decidió cobrar penal tras una infracción de Jovovic sobre Kostov, que fue claramente fuera del área de los montenegrinos. De cualquier manera, el juez mantuvo su decisión.

Gracias a esto, los búlgaros lograron el empate, con lo que salvaron al menos un punto en el debut en la clasificación a la Eurocopa 2020. Ambos equipos integran el grupo A junto a Inglaterra, República Checa y Kosovo.

El error de Buquet ha dado más cabida al debate si es que en todas las competiciones se debería usar el VAR. Hasta ahora, en la clasificación al torneo continental no se está usando.

URL CORTA: http://rbb.cl/ms5x
URL Corta: http://rbb.cl/ms5x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS