¿encontraste un error?
avísanos

Detuvieron a hermano del ’Kun’ Aguero por presunta participación en abuso sexual

Crédito: Mundo Deportivo / Twitter

Una lamentable noticia aqueja de cerca a la familia del argentino y actual delantero del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero.

¿El motivo? Se conoció que su medio hermano, Alexander Gastón del Castillo, fue detenido la mañana de este sábado tras haber sido denunciado por “entregar” a una joven para que abusaran sexualmente de ella.

Según informó un reconocido medio argentino, la víctima y el hermano del ‘Kun’ se conocieron en una fiesta privada que éste último realizó en el barrio porteño de Palermo. Una vez allí, y luego de charlar un rato, ambos se fueron a una habitación para mantener relaciones sexuales consentidas, pero siempre con la luz apagada.

Este último antecedente es sumamente relevante, ya que el problema surgió cuando la joven se dio cuenta de que Alexander Gastón del Castillo se había cambiado con una amigo, el que aparentemente estaba dentro de la misma pieza, para que este último también mantuviera relaciones con la joven.

“Ella salió y al volver, minutos después, con el cuarto aún a oscuras, notó que el hombre que se disponía a tener sexo con ella no era el hermano del futbolista sino un amigo de él, de 33 años. Al darse cuenta del engaño, la chica comenzó a gritar y llamó a la Policía”, señalaron desde El Clarín.

Luego de esto la denunciante fue trasladada hasta el Hospital Fernández, donde se sometió a diversas pericias y una prueba de profilaxis.

“Indicaron testigos que el hermano del actual delantero del Manchester City, que también es futbolista pero está sin club desde enero, fue quien organizó la fiesta”, añadió el citado medio.

Finalmente, señalar que Gastón del Castillo también es futbolista, hizo las inferiores en Independiente y registra pasos por Club Avellaneda, Cádiz de España y Newell’s Old Boys, aunque desde enero de este año se encuentra sin club.

URL CORTA: http://rbb.cl/ms8n
URL Corta: http://rbb.cl/ms8n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS