¿encontraste un error?
avísanos

Solo Uruguay ganó: así se preparan los rivales de Chile para la Copa América de Brasil

Facebok AUF – Selección uruguaya de fútbol

La derrota de Chile ante México por 3 goles a 1 llenó de dudas a los fanáticos de la selección nacional, de los cuales muchos no se convencen con la propuesta del colombiano Reinaldo Rueda. Algunos solo se aferran a que en la cita continental se destapen los jugadores llamados a ser el “recambio” de la selección.

En esta fecha de amistosos a un poco más de 80 días de que comience la Copa Amércia también jugaron los rivales de la selección nacional en el grupo C. Uruguay, Japón y Ecuador vieron acción este 21 y 22 de marzo.

Los primeros en presentarse en esta fecha de amistosos internacionales fue Ecuador, que visitó al seleccionado estadounidense en el Orlando City Stadium. Los dirigidos por Hernán “Bolillo” Gómez cayeron derrotados por 1-0 frente al local. Con anotación de Gyasi Zardes, los norteamericanos sentenciaron el resultado final con un 1-0.

La jornada de este viernes la abrieron japoneses y colombianos en el estadio Internacional de Yokohama. El compromiso, que marcó el debut de Carlos Queiroz a cargo de los cafeteros, terminó en victoria por 1-0 para la selección sudamericana gracias a un gol de penal de Radamel Falcao García.

En tanto, los uruguayos están disputando la “China Cup”, en donde vencieron por 3-0 a Uzbekistán en la semifinal, con dos anotaciones de Stuani y una de Gastón Pereiro. En los charrúas no estuvieron presentes sus dos grandes figuras: Edinson Cavani y Luis Suárez.

En la final, este lunes los pupilos de Óscar Washington Tabárez se tendrán que medir con Tailandia.

URL CORTA: http://rbb.cl/ms14
URL Corta: http://rbb.cl/ms14

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte