¿encontraste un error?
avísanos

Madre de Emiliano Sala exige justicia: "No lo cuidaron, hay demasiadas cosas que no están claras"

Loic Venance | Agence France-Presse

Mercedes Taffarel, madre del fallecido jugador argentino Emiliano Sala, sacó la voz a dos meses del accidente aéreo que le quitó la vida a su malogrado hijo.

El delantero, cabe recordar, murió luego de que la avioneta que lo trasladaba de Nantes a Cardiff (para entrenar con su nuevo equipo) cayera en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero.

“Siento tristeza y dolor, pero también enojo. Hay demasiadas cosas que no están claras”, comentó Taffarel a L’Equipe, consultado por las emociones que abundan en la familia del fallecido jugador.

“Hoy estamos atrapados por la ira, pero también por la tristeza que durará toda la vida”, añadió la mujer.

Sobre las dudas que tienen por los verdaderos motivos del accidente, la madre de Sala detalló que “esperamos entender por qué y cómo murió Emiliano, si es culpa del aeropuerto, del piloto, de la negligencia del intermediario”.

Además, Taffarel enfatizó en que “no lo cuidaron, no como el Cardiff debería hacerlo con un jugador de 17 millones”.

Finalmente, la mujer recordó cómo fueron los primeros momentos luego del accidente que le costó la vida a su hijo. “Había hablado con él antes de que subiera al avión y le dije que lo llamaría una vez que llegara al hotel en Cardiff”, contó Taffarel.

“Un par de horas más tarde traté de localizarlo, pero ya no respondió. Intenté de nuevo media hora después, nada. Así que llamé al agente que me dijo que el avión había desaparecido”, sentenció Mercedes.

URL CORTA: http://rbb.cl/mrhi
URL Corta: http://rbb.cl/mrhi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte