¿encontraste un error?
avísanos

¿Y en Chile cuándo?: partido de fútbol femenino congregó a más de 60 mil espectadores en España

Créditos: Caracol Deportes / Twitter

Un momento realmente histórico se dio en el encuentro que el Barcelona y el Atlético Madrid disputaron por la jornada 24 de la Primera División del Fútbol Femenino de España.

Esto, ya que los registros acaban de confirmar que fueron más de 60 mil los espectadores que llegaron para presenciar el partido que se jugó en el estadio Wanda Metropolitano y que finalizó 2-0 en favor de las azulgranas.

Según han consignado varios sitio españoles, la inédita convocatoria pasará a la historia de este deporte puesto que nunca antes un cotejo de fútbol femenino había reunido a tantos asistentes en un complejo deportivo: 60.739 para ser exactos.

Es más, y a modo de dato, la capacidad máxima de dicho recinto es de 67.829 espectadores, lo que quiere decir que tan solo 7 mil asientos no fueron vendidos en esta oportunidad.

Por último, señalar que la cifra registrada este domingo establece un nuevo récord para el fútbol europeo, ya que se superó con creces a los 50.212 espectadores que asistieron a la final de la Liga de Campeones femenina de 2012, entre el Olympique de Lyon y el Fráncfort.

Revisa algunos registros aquí:

URL CORTA: http://rbb.cl/mq4u
URL Corta: http://rbb.cl/mq4u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS