El inglés David Beckham no se resigna a la posibilidad de contar con grandes estrellas del fútbol planetario en su equipo, el Inter de Miami.

Si bien su oncena ideal está integrado por varios jugadores de renombre dentro del mundo de la ‘pelotita’, hay algunos que lo ilusionan el doble y que noche a noche le quitan el sueño: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo e incluso Gerard Piqué.

Es por eso que el exjugador del Manchester United está moviendo todas sus piezas y contactos para sacar a los astros de sus respectivos equipos, cumpliendo así con su deseo de ficharlos y tenerlos en un mismo equipo.

“Es lógico que todo el mundo pueda manejar una lista de deseos, y en la mía también están los mejores jugadores”, indicó el empresario según consignó Mundo Deportivo.

Agregando sobre la misma que ellos “son jugadores que están jugando a un nivel muy alto y, por tanto, es muy difícil que puedan abandonar sus actuales equipos”.

Pese a esto último el inglés no se da por vencido, ya que sabe que en este deporte todo puede pasar y que más temprano que tarde uno de ellos puede ceder. Ya veremos qué sucede en el futuro. En el mundo del fútbol nunca se sabe qué puede pasar”, sentenció.

Todavía resta un año para que el Inter de Miami comience a disputar la Major League Soccer de Estados Unidos, tiempo en el sabrá si el ex mediocampista podrá cumplir con la ilusión de muchos: ver a Messi y Cristiano Ronaldo jugando por un mismo equipo.