El Leeds de Marcelo Bielsa, extécnico de La Roja, cayó ante el Sheffield United y se ubicó tercero en la Championship, la segunda división del fútbol inglés.

Los pupilos del entrenador argentino no pudieron como locales ante el ahora segundo en la tabla de colocaciones y, gracias al gol de Chris Basham, perdieron por la mínima.

A ocho fechas del final del torneo, las chances de ascender a la Premier League se complicaron para el Leeds, aunque de todas formas el club depende de sí mismo para seguir peleando por un cupo en la máxima categoría.

Y tras la caída ante el Sheffield, Marcelo Bielsa protagonizó un curioso momento con un periodista, luego de que el reportero le consultara por el desarrollo del partido.

Entre sus consultas, el profesional le preguntó si el Leeds mereció el triunfo, a lo que el argentino le respondió consultando si, según él, su equipo había merecido ganar el encuentro.

Ante la sorpresiva cuestión, el periodista atinó a decir que “yo le estoy preguntando”, pero Bielsa esta vez le dijo “yo también le estoy preguntando… Quiero saber lo que piensa usted para construir mi respuesta”.

Tras esto, el periodista intentó realizarle otra consulta al entrenador, pero el argentino desistió porque no le contestó su primera duda.

Así, y con mucha incomodidad, el reportero dio por finalizada la entrevista ante la sorpresa y sonrisa de Bielsa.

Revisa el momento completo: