¿encontraste un error?
avísanos

Suspendieron partido del Deportivo Lara venezolano en Libertadores por el apagón que vive el país

Archivo | Ronaldo Schemidt | Agence France Presse

El Deportivo Lara de Venezuela y el Cruzeiro brasileño debían jugar este jueves su partido válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el partido no se realizó debido a que el conjunto venezolano, pese a los esfuerzos hechos por directivos de la institución, no pudo salir de Venezuela para ir a Belo Horizonte a visitar al Cruzeiro.

Lo anterior debido a la crisis energética que vive Venezuela. El Deportivo Lara no pudo salir de la ciudad de Valencia rumbo a Brasil, por lo que la Conmebol, junto al consentimiento y la comprensión del club brasileño, decidieron suspender el encuentro.

En esta nueva instancia, el partido quedó programado para el 27 de marzo en Belo Horizonte. Por su parte, el Cruzeiro informó a través de las redes sociales sobre la suspensión del encuentro y ofreció a sus seguidores devolver el dinero de las entradas.

En tanto, desde el club venezolano agradecieron tanto a Conmebol como al club brasileño por la disposición y comprensión para poder postergar el encuentro.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpma
URL Corta: http://rbb.cl/mpma

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS