¿encontraste un error?
avísanos

Luego de su gran noche contra el Lyon, Messi llenó de elogios a Cristiano Ronaldo

Pau Barrena | Agence France Presse

Lionel Messi fue la gran figura en el partido que el Barcelona logró la clasificación a cuartos de final de Champions League ante el Olympique de Lyon.

El argentino se lució con dos goles y dos asistencias en el 5-1 que los catalanes le propinaron a los franceses. Pese a su gran noche, luego del partido Messi hizo algunos comentarios sobre la gran noche que había vivido Cristiano Ronaldo el martes, eliminando al Atlético de Madrid.

“Lo de Cristiano de ayer (martes) fue impresionante”, comenzó diciendo el crack del Barcelona, reconociendo el gran nivel mostrado por el portugués.

“(El partido) Fue una gran sorpresa porque pensé que el Atlético iba a hacer más fuerza, pero la Juventus lo pasó por arriba. Tiene mucho potencial y además Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles“, comentó Messi justo después de la nueva exhibición que le entregó a los fanáticos culés.

Gracias a la goleada en el Camp Nou, el Barcelona avanzó a los cuartos de final y se sumó al Manchester City, Liverpool, Juventus, Manchester United, Porto, Tottenham y Ajax. El sorteo de los enfrentamientos de la próxima fase se realizará este viernes.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpbu
URL Corta: http://rbb.cl/mpbu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS