Después de nueve meses, Zinedine Zidane volvió a ser el técnico del Real Madrid. El francés había renunciado tras conseguir la Champions League el año pasado, pero tras los malos resultados de la actual temporada aceptó el llamado de Florentino Pérez para apagar el incendio.

Una de las principales razones de haber dejado la casa blanca fue que la directiva no escuchó sus peticiones, por lo que en su segunda etapa como técnico, Zidane planea tomar el mando de las cosas y armar un plantel a su gusto.

Por lo mismo, ya existen rumores sobre los posibles fichajes para la siguiente temporada. Así lo confirmó, Eduardo Inda, director de OkDiario a el conocido programa de tv español ” El Chiringuito de jugones”.

Según el periodista español, Zidane solicitó los fichajes de Eden Hazard, Paul Pogba, Kylian Mbappé, Lucas Hernández y Sadio Mané. Se trataría de una inversión histórica y que recordaría los tiempos de los Galácticos, cuando a punta de chequera, el Real Madrid armó uno de los equipos más mediáticos en la historia del fútbol.

“El objetivo número uno ya está fichado, que es Eden Hazard. El Real Madrid ya ha firmado un acuerdo con el jugador. El Chelsea tendrá que ver, 60 ó 70 kilos son mejor que cero”, informó Inda.

“La gran apuesta es Mbappé, el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Hay posibilidades que venga. A Zidane también le gusta un jugador que intentó fichar en 2017, que es Paul Pogba”, cerró el director del conocido medio digital español.