Ricardo Centurión, volante de Racing Club de Argentina, aún no supera la polémica que protagonizó con el entrenador de la “Academia” y que lo tiene al margen del primer equipo.

Y es que luego de empujar al técnico, Eduardo Coudet, en el partido ante River Plate, al delantero le llueve sobre mojado y entrena con los reservas del elenco que se mantiene puntero del fútbol trasandino.

Ahora, el polémico jugador, reconocido por sus declaraciones y gestos dentro y fuera de la cancha, es noticia en el vecino país por una solidaria acción que le ha valido varios cuestionamientos.

Y es que el jugador, junto a su novia, Melody Pasini, se acercaron a un hombre en situación de calle en la zona de Puerto Madero y le dieron un plato de comida.

El detalle está en que Centurión grabó el momento y lo publicó en sus redes sociales, provocando que los hinchas cuestionaran su “solidaridad” y aseguraran que solo intenta lavar su imagen para volver al primer equipo de Racing.

“Sé que como vos hay muchos más, pero nunca está de más ayudar. Sé de dónde vengo y siempre tengo presente que uno nunca sabe donde puede acabar en esta vida. Demos una mano al que necesita”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

El atacante, además, se había mostrado arrepentido en entrevistas con medios argentinos, ofreciendo disculpas a Coudet por su actitud en el duelo que Racing perdió 3-0 ante River el pasado mes de febrero.

Revisa el gesto de Centurión: