¿encontraste un error?
avísanos

Mediocampista colombiano Sebastián Pérez confesó que lo echaron de Boca por ser vegano

ESPN redes

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez inició su carrera en Atlético Nacional y su buen desempeño llamó la atención de Boca Juniors, equipo que decidió ficharlo.

Sin embargo, las lesiones mermaron su estadía en el conjunto xeneize y tras un corto periodo terminó siendo desechado por Guillermo Barros Schelotto.

De esta manera, el colombiano terminó yéndose al Pachuca y posteriormente al Barcelona de Guayaquil, club donde se encuentra actualmente.

Ahora, el jugador ha desclasificado una versión alternativa de los hechos, confesando que dejó Boca debido a otros problemas.

“Yo creo que me fui de Boca por ser vegano. Cuando decidí seguir este camino, sabía que se iban a venir este tipos de comentarios. Me hice vegano estando lesionado, me sirvió para recuperarme más rápido, entrenar más y para poder llegar a las terapias con más energías”, lanzó en conversación con ESPN Redes.

“Sabía que iba a venir este tipo de comentarios. Decían: ‘es el 5 de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado’. Por favor”, agregó.

La pareja de Pérez, Manuela, profundizó en el tema. “No sé si fue netamente por eso pero eso lo impulsó. Culturalmente no tienen muy desarrollado el tema pero hubo mucha lesión constante del hincha. Hubo jugadores que se lesionan cada vez y no dicen nada, pero si Sebastián se lesiona cada vez, dicen que es por ser vegano. Cualquier cosa que pasaba decían por ser vegano”, explicó.

URL CORTA: http://rbb.cl/mopp
URL Corta: http://rbb.cl/mopp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte