El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid sorprendió a muchos fanáticos del fútbol. A menos de un año de haber dejado la banca de los “merengues” el DT francés volverá a dirigir a Sergio Ramos y compañía.

Con el anuncio de la vuelta de Zidane por parte de Florentino Pérez y la junta directiva, muchos fanáticos se pusieron felices, así como también algunos jugadores, que no estaban teniendo protagonismo bajo el mando de Solari.

En la vereda contraria, hay algunos jugadores que no están muy contentos con la designación de “Zizou” en el Real Madrid. Es el caso de Dani Ceballos, que llegó al club de la capital española en 2017, y bajo el mando del entrenador galo tuvo poco protagonismo.

De hecho, el volante le dedicó ácidos comentarios Zidane una vez que el francés abandonó el banquillo luego de su primera etapa. “El que tiene que explicar por qué no me daba oportunidades es él. Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llega un momento en el que ves que es imposible. Marco dos goles en Vitoria y al partido siguiente en Dortmund jugué un minuto”, había disparado Ceballos, según consigna Infobae.

Sin embargo, no se quedó ahí. “Yo le pregunté que por qué no jugaba porque no lo entendía. Él me dijo que valorara los jugadores que tenía por delante. Pero hubo un momento de la temporada en el que Kroos y Modric estaban lesionados y él cambiaba el sistema para poner a otros jugadores. Eso te quema un poco y te duele”, lamentó en ese entonces.

El mediocampista, completamente molesto por no ser considerado por Zidane, lanzó una frase que ahora podría tener repercusiones. “Si seguía Zidane, tenía que buscarme una salida”, aseguró. ¿Seguirá Ceballos ahora?