En el ojo del huracán se encuentra el delantero argentino Gino Clara, quien es recordado en este lado de la Cordillera por los pasos que sumó en Colo Colo y Rangers de Talca.

Es que el trasandino que llegó en el año 2010 hasta el elenco albo con el cartel ‘súper estrella’, había alzado la voz para realizar una grave denuncia en contra de su entrenador, Thiago Errazú, pero prontamente echó pie atrás y se retractó.

Para entender más en profundidad esta historia, hay que partir señalando que hace algunos días atrás el delantero acusó al estratega de Huracán de Comodoro Rivadavia de cobrarle poco más de 80 mil pesos a cambio de dejarlo jugar.

“Me acerqué a Thiago (Errazu, el entrenador) para preguntarle por qué no estaba citado y me llamó aparte. Me dijo que si yo le daba $5.000, me ponía todos los partidos”, reveló por ese entonces el futbolista, según consignó el sitio Olé.

Agregando sobre lo mismo que “le dije que no iba a hacer eso, que me parecía una falta de respeto y que no iba a poner plata para jugar. Luego, de un día para otro, dejé de estar citado y empecé a no tener continuidad”.

Si bien la acusación del deportista había encendido la polémica en tierras argentinas, esta no pasó a mayores producto de que el estratega aludido rápidamente respondió y desmintió la afirmación.

“Tiene un problema, miente mucho. Este chico se va mal de todos lados. Acá nos conocemos todos. Comodoro tiene alma de pueblo y sabemos quién es quién”, indicó Errazú.

A lo que Clara replicó pidiendo disculpas y retractándose de la denuncia que días ante había hecho en su contra. “Quería pedir disculpas por lo que dije ayer (jueves), fue una mala interpretación. Estaba en un momento de calentura y no fue así como dije”, concluyó.