¿encontraste un error?
avísanos

No aguantó cánticos tras derrota: un hincha del ’United’ fue apuñalado en París por un taxista

Glyn Kirk / Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

Un hincha del Manchester United fue hospitalizado en París tras haber sido apuñalado por un taxista después del partido contra el París Saint-Germain en octavos de final de la Liga de Campeones, afirmó el jueves la cadena de televisión Sky Sports.

Preguntado por este asunto, el Ministerio de Relaciones Exteriores británico indicó “estar en contacto con las autoridades francesas tras un incidente que implicó a un británico y que tuvo lugar (el miércoles) en París”, sin dar más detalles.

Una fuente policial francesa preguntada por la AFP declaró que un hombre había resultado herido por arma blanca tras una discusión con un taxista, pero que su vida no corría peligro.

Según Sky Sports, el hincha de 44 años se dirigía al centro de París con otros tres aficionados cuando el taxista perdió los nervios al escucharles cantar para celebrar la victoria del United sobre el PSG (3-1), que eliminó al equipo francés de la máxima competición europea.

Recordemos que los parisinos habían ganado 2 a 0 en la ida, por lo que su eliminación del torneo fue una sorpresa gigante.

URL CORTA: http://rbb.cl/mnkl
URL Corta: http://rbb.cl/mnkl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte