Vuelve a la “albiceleste”. Lionel Messi dio pie atrás a su decisión de no estar en la selección de Argentina y es la gran sorpresa en la nómina del técnico Lionel Scaloni.

El astro del Barcelona está convocado para los duelos amistosos del combinado trasandino ante Venezuela y Marruecos, del 22 y 26 de marzo próximos.

Así, el zurdo deja atrás ocho meses de ausencia de la “albiceleste” luego de la eliminación en los octavos de final en el Mundial de Rusia 2018, cuando Argentina cayó 4-3 ante Francia, a la larga campeones del certamen.

Sin embargo, Messi sólo estará en el duelo ante los llaneros, que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el 22 de este mes.

De esta manera, el “Pulga” dejará atrás 261 días de ausencia de la selección, el período más largo alejado de la “albiceleste”, y el jugador del Barcelona ilusiona a los fanáticos argentina de cara a la Copa América de Brasil.

Otra de las sorpresas de la nómina de Scaloni, es el retorno de Ángel di María y las ausencias de Mauro Icardi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Revisa la nómina de Argentina para los duelos amistosos: