¿encontraste un error?
avísanos

"Nos irrita": Bayern Munich cargó contra Low tras marginar de la selección a tres de sus figuras

Kirill Kudryavtsev / Agence France-presse
Por Marcelo Canario
La información es de Agence France-Presse

La selección de Alemania está pasando por un profundo proceso de renovación luego del fracaso en la Copa Mundial de Rusia.

En ese sentido, Joachim Löw comunicó estos días una decisión que provocó un gran remezón dentro del plantel teutón. Se trata de la marginación de los campeones del mundo y figuras del Bayer de Múnich Thomas Müller, Jérôme Boateng y Mats Hummels.

Frente a esta situación, la dirección del cuadro bávaro se declaró “irritada” por el momento elegido por Löw para anunciar el fin de la carrera internacional de tres de sus jugadores.

El presidente del Consejo directivo, Karl-Heinz Rummenigge, y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, firmaron conjuntamente este miércoles un comunicado en el cual juzgan “discutibles el momento y las circunstancias del anuncio de la decisión a los jugadores y a la opinión pública“.

Señalando que la decisión deportiva pertenece solo al seleccionador, los dirigentes del Bayern lamentaron las formas “El hecho de que los jugadores hayan sido informados varios días antes de un partido de liga importante para el título contra el Wolfsburgo y del crucial encuentro de vuelta de Liga de Campeones contra el Liverpool nos irrita”, declararon.

Rummenigge y Salihamidzic señalaron que el último partido internacional tuvo lugar en noviembre y que Löw habría tenido mucho tiempo para dar a conocer su decisión.

“Del mismo modo nos sorprendió que esto ocurriera con ocasión de una visita inesperada de Joachim Löw y de Oliver Bierhoff a la sede del FC Bayern”, añadieron Rummenigge y Salihamidzic.

URL CORTA: http://rbb.cl/mn2t
URL Corta: http://rbb.cl/mn2t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte