¿encontraste un error?
avísanos

"Aquí yace un equipo que hizo historia": la tajante portada de Marca por eliminación del Madrid

Gabriel Bouys | Agence France Presse

La goleada del Ajax al Real Madrid en el Santiago Bernabéu ha dejado perplejo a los hinchas ‘merengues’. Además de la humillación en el resultado, la prematura eliminación de la Champions League ha provocado desconcierto en la capital española.

Porque a esta derrota se le suman los dos clásicos perdidos como local ante el Barcelona (por Copa del Rey y Liga) y las casi nulas chances que tiene el conjunto dirigido por Santiago Solari de quedarse con La Liga.

En España todos apuntan a que se terminó uno de los ciclos más exitosos del club, al menos en éxitos europeos. En cinco años lograron cuatro Champions, sin duda una marca que será difícil de repetir.

Los medios madridistas apuntan a Santiago Solari y a algunos jugadores que estaban llamados a ser referentes con la salida de Cristiano Ronaldo como grandes responsables. Gareth Bale es el blanco favorito de hinchas y periodistas, ya que el galés no ha estado a la altura que se le exige a un jugador de su categoría.

Junto a Bale, los periodistas consideran que Solari es el gran responsable de la debacle del Madrid, ya que no ha podido darle al equipo la confianza a la que estaban acostumbrados los hinchas con la dirección de Zinedine Zidane.

Con su inminente salida del banco blanco, en España ya postulan algunos candidatos: José Mourinho, Mauricio Pochettino, Jurgen Klopp, Massimiliano Allegri y hasta el mismo Zinedine Zidane suenan como posibles reemplazantes de Solari.

En Marca aseguran que varios jugadores podrían marcharse junto al técnico, confirmando el fin de ciclo que terminó de manera lamentable para los ‘merengues’. Marcelo encabezaría la lista de históricos que se podrían marchar del club, acompañado de Modric, Bale, Isco o Keylor Navas. Eso sí, los casos de los futbolistas serán más evaluados que el de Solari, que estaría casi fuera del Bernabéu.

diario Marca
diario Marca
URL CORTA: http://rbb.cl/mmzw
URL Corta: http://rbb.cl/mmzw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte