¿encontraste un error?
avísanos

En México destrozan a Hoyos: "Dijo que trabajó en el Barcelona, pero pudo ser el jardinero"

El Universal

Ángel Guillermo Hoyos no lo pasa bien en México. El entrenador del Atlas lleva una pésima campaña en la Liga MX y los medios de aquel país lo están destrozando.

“Su carta de presentación para llegar a la banca rojinegra es que había trabajado en el Barcelona, pero pudo ser como jardinero porque más allá de eso no ha mostrado nada. Hoyos en el Atlas; un vivir disfrazado de técnico”, lanzó El Universal.

Además, el medio señaló que el exUniversidad de Chile es “una auténtica farsa”, y le aconsejó “tener dignidad” y dar un paso al costado del equipo.

“En lugar de esperar que la directiva lo eche, para así cobrar la indemnización, lo prudente sería renunciar. La historia del Atlas y la inversión que ha hecho no merece que un técnico extranjero que no ha demostrado nada, siga de vividor bajo el ala de este equipo. A veces hay que tener dignidad y no esperar a que lo corran… Hay que renunciar”, sentenciaron.

Según reportan medios mexicanos, Hoyos ya fue despedido del Atlas de Guadalajara, y solo resta la oficialización del club.

Recordemos que el entrenador duró seis meses en la institución, y su despido se produjo tras la caída 3-1 ante Tijuana.

URL CORTA: http://rbb.cl/mmbm
URL Corta: http://rbb.cl/mmbm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte