Ángel Guillermo Hoyos no lo pasa bien en México. El entrenador del Atlas lleva una pésima campaña en la Liga MX y los medios de aquel país lo están destrozando.

“Su carta de presentación para llegar a la banca rojinegra es que había trabajado en el Barcelona, pero pudo ser como jardinero porque más allá de eso no ha mostrado nada. Hoyos en el Atlas; un vivir disfrazado de técnico”, lanzó El Universal.

Además, el medio señaló que el exUniversidad de Chile es “una auténtica farsa”, y le aconsejó “tener dignidad” y dar un paso al costado del equipo.

“En lugar de esperar que la directiva lo eche, para así cobrar la indemnización, lo prudente sería renunciar. La historia del Atlas y la inversión que ha hecho no merece que un técnico extranjero que no ha demostrado nada, siga de vividor bajo el ala de este equipo. A veces hay que tener dignidad y no esperar a que lo corran… Hay que renunciar”, sentenciaron.

Según reportan medios mexicanos, Hoyos ya fue despedido del Atlas de Guadalajara, y solo resta la oficialización del club.

Recordemos que el entrenador duró seis meses en la institución, y su despido se produjo tras la caída 3-1 ante Tijuana.