Uno de los momentos más difíciles de su vida está atravesando el futbolista argentino Carlos Bossio.

El exarquero, que hasta tuvo un breve paso por la selección de su país, está de luto tras la muerte de su esposa al finalizar el parto de su primera hija.

Su mujer, Ana Lucero, sufrió un accidente cerebrovascular que acabó con su vida a los 42 años.

Y no es todo. Su bebé nació prematuro con siete meses de gestación y permanece hospitalizado en estado de gravedad.

Pese a este complicado presente, ‘Chiquito’ Bossio despertó un momento de su ‘pesadilla’ para dedicar una emotiva carta a quien fuera su amor, que se ha viralizado en las Redes Sociales.

“Fuiste un ser especial en la tierra y ¡ahora lo serás en en cielo! Diosito se llevó a muchos para armar su equipo, ¡seguro ahora empezó a armar la Selección! ¡Sos mi Amor eterno!”, dice uno de los párrafos.

A continuación, la carta del exfutbolista en extenso.

“¡Buen viaje! Amor así te recordaré llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás a veces hasta lo que vos no tenías… Esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras.

Fuiste un ser especial en la tierra y ¡ahora lo serás en en cielo! Diosito se llevó a muchos para armar su equipo, ¡seguro ahora empezó a armar la Selección! ¡Sos mi Amor eterno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla ¡como siempre soñamos!

Quédate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días como era su Madraza y lo que irradiaba. Ojalá tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado. Te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas, mi Pochi hermosa. Te recontra mil amo”.