Carlos “Chiquito” Bossio es un exjugador de fútbol que se desempeñaba como arquero. Con gloriosos pasos por Belgrano, Estudiantes, Lanús y la selección argentina, se destacó por su destreza, carácter y carisma.

Hoy, todo el fútbol argentino solidariza con el exportero. Es que en la última semana Bossio, de 45 años, vive una verdadera pesadilla producto de una situación que debió ser solo alegría.

El pasado jueves su mujer, Ana Débora Lucero, falleció producto de un accidente cerebro vascular que sufrió tras el parto en el que dio a luz a la primera hija de la pareja.

Su hija, que nació prematura a los siete meses de gestación, ahora lucha por su vida en la clínica.

El pasado jueves el arquero había publicado una foto de su señora en Instagram pidiendo por ella. A las horas, la publicación se llenó de mensajes de condolencia hacia el exarquero y su familia.

Varios clubes argentinos han enviado emotivos mensajes en apoyo al otrora seleccionado argentino.

Carlos Bossio destacó en sus pasos por Belgrano, Estudiantes de La Plata y Lanús fundamentalmente. Además, formó parte de la selección argentina entre 1994 y 1996, donde estuvo presente en partidos de las clasificatorias para el mundial de Francias 1998.