21-02-2019 a las 10:21

Simeone explica su ’efusiva’ celebración ante Juventus: "Significa que tenemos huevos"

Por Christian Ovalle
Captura de video

Diego Pablo Simeone logró junto al Atlético de Madrid un importante paso para superar a Juventus en los octavos de final de la Champions League este miércoles.

Los “colchoneros” derrotaron 2-0 a los de Turín, por lo que van a Italia con una tranquilidad que les podría dar la clasificación.

Pese a que José María Giménez y Diego Godín fueron los que marcaron los goles del conjunto español, el que se llevó toda la atención que el entrenador Diego Simeone.

Es que tras el gol de Giménez, que significó la apertura de la cuenta luego de que le anularan un gol a Álvaro Morata, el “Cholo” se descargó con todo. La emoción y rabia acumulada luego del gol que no le convalidaron a Morata, se expresó espontáneamente con un ‘efusivo’ gesto.

El entrenador argentino llevó sus manos hacia su entrepierna, y mirando hacia la tribuna del Wanda Metropolitano, gritó con todo el gol que le daba el 1-0 a los “colchoneros”.

Luego, en la conferencia de prensa, explicó su gesto. “Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión como jugador. Poner a Costa y Koke después de un mes sin jugar… había que tener huevos y los puse, y resultó bien”, acotó el argentino.

De cualquier manera, en el Atlético de Madrid están a la espera de lo que decida la UEFA, que podría actuar de oficio y determinar algún tipo de sanción sobre el DT de los ‘albirrojos’.

Escucha Radio Bío Bío