El futbolista brasileño Neymar vive uno de los peores momentos de su carrera. El astro del París Saint Germain sufrió una lesión en uno de sus pies que lo tiene fuera de las canchas desde hace varias semanas.

En específico, el delantero está afectado de un problema en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo hueso que se rompió la temporada pasada y del que debió ser operado.

Según informa Marca, para Neymar esta nueva lesión ha sido aún más dolorosa que la del año pasado. “La primera vez, cuando me lesioné, dije: ‘Vamos, vamos a agilizar, vamos a operar pronto, que tenemos que llegar a la Copa del Mundo (de Rusia)’. No me quedé triste como ahora”, contó el brasileño.

“Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, estaba realmente triste”, añadió el exjugador del Barcelona.

El 2018, cuando Neymar sufrió la lesión por primera vez, viajó hasta Brasil para operarse e inició en su país el proceso de rehabilitación. Consiguió, finalmente, recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia.

Esta vez, sin embargo, el atacante optó por un tratamiento más conservador y descartó pasar por el quirófano.

Neymar espera estar disponible para volver a las canchas a mediados de abril, cuando el PSG dispute los cuartos de final de la Champions League (siempre y cuando avance de ronda) y para disputar el final de temporada.