El periodista argentino Martín Liberman volvió a acordarse de La Roja y las finales que Argentina perdió a manos del ‘equipo de todos’ en las Copas América.

En el programa Debate Final de FOX Sports, el reportero habló de la Copa América a cuatro meses de su inicio y de la imagen de Lionel Messi en la Albiceleste.

“Messi es un crack pero por qué tengo que mentir y decir que la rompió en la selección, no la rompió nunca. Decime qué partido final o semifinal. ¡Cuándo la rompió! Contra Irán y Nigeria, lo reconocí en ese momento. Creo que es un recontracrack, después de Maradona lo mejor que vi. En la selección como jugó, a mi gusto, es mucho menos de lo que puede dar”, partió diciendo.

Además, agregó que le encantaría ver jugando al hombre del Barcelona en su mejor forma con su selección, rompiéndola en una posible final ante La Roja.

“Me encantaría verte rompiéndola. No haciéndole doce goles a Irán, uno a Nigeria, tres a Bosnia. No me interesa eso. Te quiero ver hacer un gol en la final. Dejar a tres chilenos en el camino y ponérsela a un palo a (Claudio) Bravo”, cerró.