¿encontraste un error?
avísanos

Liberman se acordó de La Roja en la previa de la Copa América con un ejemplo de Lionel Messi

Fox Sports

El periodista argentino Martín Liberman volvió a acordarse de La Roja y las finales que Argentina perdió a manos del ‘equipo de todos’ en las Copas América.

En el programa Debate Final de FOX Sports, el reportero habló de la Copa América a cuatro meses de su inicio y de la imagen de Lionel Messi en la Albiceleste.

“Messi es un crack pero por qué tengo que mentir y decir que la rompió en la selección, no la rompió nunca. Decime qué partido final o semifinal. ¡Cuándo la rompió! Contra Irán y Nigeria, lo reconocí en ese momento. Creo que es un recontracrack, después de Maradona lo mejor que vi. En la selección como jugó, a mi gusto, es mucho menos de lo que puede dar”, partió diciendo.

Además, agregó que le encantaría ver jugando al hombre del Barcelona en su mejor forma con su selección, rompiéndola en una posible final ante La Roja.

“Me encantaría verte rompiéndola. No haciéndole doce goles a Irán, uno a Nigeria, tres a Bosnia. No me interesa eso. Te quiero ver hacer un gol en la final. Dejar a tres chilenos en el camino y ponérsela a un palo a (Claudio) Bravo”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/mimw
URL Corta: http://rbb.cl/mimw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte