Carlos Lampe finalmente encontró nuevo club para la primera parte del 2019. El arquero boliviano jugará en el actual campeón del fútbol altiplánico, San José de Oruro.

Luego de que Boca Juniors decidiera no hacer efectiva la opción de compra, y con Huachipato con la disposición de enviarlo a préstamo, Lampe finalmente volvió al San José de Oruro tras su breve paso por Boca Juniors.

Pese a que estuvo solo un par de meses en el club de ‘La Ribera’, y que no sumo un solo minuto en el primer equipo, Lampe confía en que el aprendizaje en Argentina determinará su carrera.

“Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, estoy en el mejor momento diría porque vengo de uno de los clubes más grandes del mundo”, dijo el portero, según consigna el medio La Razón.

“Tengo un objetivo muy importante, jugar la Libertadores con San José en un grupo duro y difícil”, añadió Lampe, que jugará ante Flamengo, Peñarol y Liga de Quito en el grupo D.

El exHuachipato está enfocado en cumplir un buen campeonato local y Copa Libertadores, ya que su objetivo es llegar de la mejor manera a la Copa América de Brasil 2019.