¿encontraste un error?
avísanos

¿ Fue penal?: La polémica jugada que terminó dándole la ventaja al Madrid frente al Atlético

Gabriel Bouys | Agence France Presse

Real Madrid y Atlético Madrid protagonizaron un nuevo derbi en la liga española. Los merengues siguen en alza con Santiago Solari como entrenador luego de vencer por 3-1 al cuadro del Cholo Simeone.

Con este resultado, el Madrid le arrebató el segundo puesto de la liga a los colchoneros, ubicándose a 5 puntos del Barcelona, aunque los dirigidos por Ernesto Valverde tienen un partido menos, que jugarán el domingo frente al Athletic Bilbao.

Como es costumbre en estos partidos, no faltaron las polémicas. En el Wanda Metropolitano, sin duda, quedará dando vueltas una jugada que pudo cambiar el trámite del juego y que ha causado debate alrededor de todo el mundo.

Corría el minuto 42 del primer tiempo cuando Vinicius inició una escapada por banda izquierda que tuvo que ser frenada por Jose María Giménez, presumiblemente al borde del área.

Frente a la duda, el árbitro del partido, Xavier Estrada Fernández consultó con el VAR y determinó penal para los merengues que fue cambiado por gol por Sergio Ramos. Así se fueron al descanso, y a pesar de que apretó el Atlético, no pudieron empatar el partido, desperdiciando una gran opción para acercarse al Barcelona.

URL CORTA: http://rbb.cl/mg3k
URL Corta: http://rbb.cl/mg3k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte