¿encontraste un error?
avísanos

"Quedará en la memoria eterna del club": la emoción del DT del Nantes al recordar a Emiliano Sala

Captura de pantalla

La confirmación de la muerte de Emiliano Sala no ha dejado a nadie indiferente.

Conocido que el cuerpo encontrado al interior de la avioneta malograda al fondo del Canal de la Mancha correspondía al del delantero argentino, los lamentos abundan entre las personas ligadas al fútbol.

Un día después de conocida la información, Vahid Halilhodžić, DT del Nantes, último equipo de Sala, no logró contener su emoción al recordar al fallecido atacante.

“Sala es alguien que quedará en la memoria eterna del club, por su comportamiento y humildad. Es un shock escuchar esas malas noticias, es un shock”, reconoció el adiestrador en conferencia de prensa.

Halilhodžić agregó que “al principio estábamos convencidos de que lo iban a encontrar con vida. Pero después de un día, dos días sin noticias, la esperanza iba desapareciendo aunque nosotros la manteníamos”.

Sin embargo, el momento más estremecedor de la rueda de prensa, fue cuando el entrenador no aguantó las lágrimas mientras confesaba que “yo como entrenador, cuando lidero un equipo, les tengo mucho cariño a los jugadores y”…

El DT no logró responder más preguntas y pidió terminar con la conferencia, visiblemente afectado al recordar a su expupilo.

URL CORTA: http://rbb.cl/mfxz
URL Corta: http://rbb.cl/mfxz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte