El volante brasileño Arthur Melo será baja del Barcelona para la ida del duelo de ‘Champions’ ante el Lyon y la vuelta ante Real Madrid por Copa del Rey.

Así lo confirmó esta mañana el club catalán a través de un comunicado, donde detalla que una lesión tendrá a Melo alejado de las canchas.

“Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Arthur Melo tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, dice el escrito.

“El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas”, complementa la misiva difundida por las Redes Sociales del cuadro culé.

De esta manera, Arturo Vidal, quien se había convertido en el ‘rival’ de Arthur por un puesto en el once inicial, parece ganar protagonismo.

Recordemos que el Barcelona visitará el próximo 19 de febrero -en 11 días- al Lyon por Champions League, para después medirse con los ‘merengues’ el 27 de este mes -19 días-.

Con todo lo anterior, Arthur llegaría con lo justo al 2 de marzo, día en que Barcelona y Real Madrid volverán a verse las caras, pero por La Liga.