¿encontraste un error?
avísanos

El lamento de Batistuta tras confirmación de muerte de Sala: "Descansa en paz, guerrero"

Sebastien Salom | Agence France-Presse

La peor noticia respecto a la desaparición y posterior búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala, se conoció esta jornada.

Autoridades inglesas confirmaron que el cuerpo encontrado al interior del avión sumergido al fondo del Canal de la Mancha, corresponde al del delantero trasandino.

Ratificada la información, varios han sido los deportistas que han entregado sus condolencias a la familia de Sala.

Uno de ellos fue Gabriel Batistuta. El exfutbolista y seleccionado de Argentina utilizó su cuenta de Twitter para enviar un breve pero sentido homenaje a los cercanos al fallecido jugador.

“Que tristeza, la peor de las noticias. Q.E.P.D., Guerrero. Mi pésame a los familiares y afectos de Emiliano Sala”, publicó el exdelantero.

Cabe destacar que Batistuta y Sala compartían, además de posición dentro de la cancha, a Santa Fe como su ciudad natal. Conocida la desaparición del flamante fichaje del Cardiff, “Batigol” había publicado un emotivo mensaje también a través de Twitter.

“Porque sos un futbolista Argentino de Santa Fe con los mismos sueños que tuve en Europa, con el mismo sacrificio, en el mismo puesto. Porque sé que los goleadores nunca se entregan. Hoy rezo por vos”, rezaba el escrito.

URL CORTA: http://rbb.cl/mfoa
URL Corta: http://rbb.cl/mfoa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte