El francés André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres y figura de la primera división del fútbol mexicano, visitó el pasado miércoles a un aficionado enfermo de cáncer que tenía la ilusión de conocerlo.

“Dicen que hay que cuidar lo que sueñas porque puede hacerse realidad, y hoy, Martín Jiménez, puede corroborarlo. Martín padece cáncer de pulmón, tiene 54 años y su deseo era conocer a André-Pierre Gignac”, dio a conocer el club felino a través de sus redes sociales.

Gignac visitó al paciente hasta su cama y le obsequió un jersey de los Tigres.

“El francés acudió al llamado en el Hospital Universitario para brindarle una alegría”, añadieron los felinos en redes e ilustraron el momento con tres fotografías, en una de ellas se puede ver al goleador europeo sonriente y sosteniendo la mano de Martín.

No es la primera vez que Gignac tiene estos gestos de humanidad en México. En otras ocasiones ha visitado a niños enfermos de cáncer y ha promovido eventos para reunir recursos para sus tratamientos. También ha ayudado en colectas para apoyar a los damnificados de desastres naturales.

El delantero francés llegó al fútbol mexicano para los Tigres en el torneo Apetrura-2015 y desde entonces como felino ha ganado tres títulos de liga y dos de goleo individual.

En su cuenta personal lleva 97 goles en partidos oficiales con los Tigres y está cerca del récord de máximo anotador en la historia del club que es de 102 goles y pertenece al mexicano Tomás Boy.