Buenas noticias llegan desde el Canal de La Mancha. En horas de esta tarde, La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) del Reino Unido, ha informado que lograron recuperar el cuerpo que se encontró en los restos de la avioneta.

“En condiciones difíciles, la AAIB y sus contratistas especializados recuperaron con éxito el cuerpo visto anteriormente en medio de los restos. La operación se llevó a cabo de la forma más digna posible y se informó a las familias sobre el progreso”, dijeron a través de un comunicado.

“Los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito porque el pronóstico del tiempo es malo y eso obligó a devolver al barco el aparato que estaba trabajando. El cuerpo está siendo llevado a Portland para ser pasado al cuidado del forense de Dorset”, continúan.

Sin embargo, afirmaron que gracias a las imágenes capturadas por el vehículo que está trabajando bajo el agua en el Canal de La Mancha, hay evidencia suficiente para continuar con la investigación.

El próximo paso es identificar el cuerpo, por el que se estuvo trabajando durante largas horas para poder sacarlo del fondo del Canal de La Mancha.