Las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Neymar han sacudido al mundo deportivo en Francia. La celebración de los 27 años del astro brasileño ha tenido varios detractores.

Los críticos también han aparecido en España, ya que en los registros se puede ver a Arthur Melo bailando en la fiesta de Neymar.

La polémica se ha instalado en Barcelona, ya que el miércoles los catalanes deben jugar la ida de la Copa del Rey nada más ni nada menos que contra su archirrival, el Real Madrid.

Producto de esto, muchos hinchas han demostrado su descontento con respecto a la situación, ya que a dos días del crucial encuentro, que pareciera ser el primer gran desafío de la temporada, el volante culé está de fiesta en vez de estar descansando.

La imágenes que revelan al volante en la fiesta de Neymar llegan justo cuando Arthur está volviendo de una lesión y había cumplido un excelente partido en la fase previa de la Copa del Rey, cuando vencieron 6-1 al Sevilla.

El debate se ha instalado entre los hinchas, ya que así como hay algunos que critican el actuar del Arthur, hay otros que le restan importancia a lo que el volante haga en su tiempo libre.

A esto se le suma los halagos que recibe el chileno Arturo Vidal, que es con quien disputa el puesto el brasileño Arthur. Este miércoles a las 17:00 horas, el Barcelona y el Real Madrid animarán un nuevo clásico, válido por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.