Venezuela, con dos tantos de Jan Hurtado, derrotó 2-0 a Brasil en la noche del viernes por el hexagonal final del Sudamericano-20 de fútbol que se juega en Chile, un triunfo histórico para la ‘Vinotinto’ que nunca había vencido a la ‘canarinha’ en la categoría.

Los goles de Hurtado, convertidos a los 23 y 87 minutos, desataron la euforia de la nutrida afición venezolana que colmó el estadio El Teniente en Rancagua.

Para Brasil la noche tuvo sabor a tragedia en los descuentos, cuando Rodrygo sufrió una expulsión que lo saca del próximo partido, dejando a su equipo desprotegido

Con la derrota, Brasil queda último en las posiciones con apenas una unidad y Venezuela en lo más alto con cuatro puntos al igual que Uruguay, que venció a Ecuador 1-0.

Facundo Batista de penal a los 61 minutos anotó el triunfo de la victoria de la Celeste, única en vencer a Ecuador en la fase inicial y en lo que va de las finales de un torneo que reparte cuatro cupos al Mundial de Polonia-2019.

En el primer duelo de la triple jornada, una definición exquisita de Julián Álvarez le permitió a Argentina vencer a Colombia 1-0.

Álvarez, delantero de River Plate, marcó el tanto de la victoria albiceleste con una espectacular definición de tiro libre a los 42 minutos, en un duelo atractivo con varias jugadas de gol.

Revisa las posiciones tras la segunda fecha

Conmebo.com | Sitio oficial
Conmebo.com | Sitio oficial