¿encontraste un error?
avísanos

Castigo ejemplar: jugador argentino fue separado del plantel tras rayar el auto a su expareja

Marca Argentina

Hernán Tifner, futbolista de 22 años perteneciente a Gimnasia y Esgrima de la Plata, fue separado del plantel profesional tras recibir una denuncia por violencia de género por parte de su expareja.

La mujer acudió a el Juzgado de familia número 1 de La Plata a cargo de la fiscal Ana Medina para denunciar por hostigamiento e intimidación al futbolista.

Para sustentar los hechos, mostró un video grabado por una cámara de seguridad donde se ve al jugador rayando el auto de su expareja.

Frente a esta situación, el cuadro argentino decidió separar a Tifner del plantel mientras la Comisión Directiva y el Departamento de Género del club trabajan en el asunto.

Además, informaron que se reunirán con la joven afectada para conocer de primera mano cuál es la situación actual con el futbolista.

Mediante un comunicado oficial, el cuadro de los ‘lobos’ indicaron que “en el Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata trabajamos día a día para crear un espacio que promueva la equidad, el respeto en los diferentes ámbitos y que contribuya a la erradicación de todo tipo de violencia basada en las desigualdades de género”.

URL CORTA: http://rbb.cl/me3m
URL Corta: http://rbb.cl/me3m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte