Luego de diez días de incertidumbre, la búsqueda de los restos del avión que trasladaba a Emiliano Sala junto al piloto David Ibbotson a Cardiff comienza a dar resultados.

Esto luego de que que durante la presente jornada, investigadores británicos anunciaran el hallazgo de dos cojines que “probablemente” sean de la avioneta desaparecida.

“Tras un primer examen, hemos concluido que es probable que los cojines procedan de la avioneta desaparecida”, indicó la oficina de investigaciones sobre accidentes aéreos, Air Accident Investigation Branch (AAIB).

En la playa de Surtainville, ubicada en la península de Contentin se habrían hallado los primeros indicios de la avioneta desaparecida. Esta comuna, ubicada en la costa norte de la Baja Normandía, se ubica a 50 kilómetros del lugar donde se estableció en primera instancia la desaparición de ambas personas.

Frente a esta situación, la AAIB indicó que realizará una búsqueda submarina en las costas de esta playa para buscar mas restos de la avioneta. Debido a las condiciones meteorologicas, este rastreo empezará a fines de semana y se prolongará por tres días.

maxresdefault

playasala

surtasinville