West Ham United continúa con su irregular temporada 2018-2019. Luego de un inicio para el olvido, el cuadro de Manuel Pellegrini logró remontar en la Premier League, pero en las últimas semanas ha sufrido golpes tanto en la liga como en la Copa FA, donde quedó eliminado ante el colista de la tercera división inglesa.

Por ello, el equipo de Londres busca aforntar la recta final del año evitando complicaciones con el descenso e intentando una clasificación a torneos internacionales que sería casi milagrosa, considerando que están en el undécimo lugar con 31 puntos.

Pero, más allá de ese objetivo, los ‘Hammers’ decidieron incorporar jugadores pensando principalmente en el futuro. Por ejemplo, este miércoles anunció la llegada del delantero Mesaque Dju, joven atacante de 19 años originario de Guinea-Bisáu pero que es parte del seleccionado portugués Sub 20.

Procedente del Benfica luso, el delantero firmó por tres temporadas y media por el cuadro inglés y se integrará en primer término al equipo Sub 23, para preparar su adaptación.