¿encontraste un error?
avísanos

Conmovedor homenaje: las postales que dejaron las tribunas del Nantes recordando a Emiliano Sala

Ian Kington / Agence France-Presse

Desde que se perdió el rastro de la avioneta que transportaba a Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, las muestras de afecto se han multiplicado alrededor de todo el mundo.

Flores, banderas y camisetas repletaron las afueras de los estadios de Nantes y Cardiff (cuadro al que llegaba como fichaje estrella), y muchas estrellas del deporte rey se cuadraron para que la búsqueda de los restos del avión no se diera por terminada.

Pero faltaba el homenaje del Nantes en su casa y con su gente. El cuadro francés no había tenido la oportunidad de jugar como local por la liga francesa, pero hoy, justo cuando se encontraron partes del avión en las costas de una playa al norte del país galo, se vivió un emotivo momento.

La hinchada francesa desplegó un hermoso mosaico en memoria de Sala, hubieron camisetas especiales y mensajes de la barra del Nantes y del Cardiff. Pero lo mejor estaba por llegar.

Cuando el reloj marcó los 9 minutos, el juez del partido detuvo las acciones y el estadio se vino abajo en medio de aplausos y cánticos dedicados al ídolo del cuadro francés.

Los registros de homenajes a Emiliano Sala:

URL CORTA: http://rbb.cl/mdgm
URL Corta: http://rbb.cl/mdgm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte