¿encontraste un error?
avísanos

Los bonitos y nobles homenajes para Emiliano Sala en el partido entre el Arsenal y el Cardiff

Ian Kington | Agence France Presse

A más de una semana de la desaparición de la avioneta que trasladaba a Emiliano Sala desde Nantes hasta Cardiff, el club galés jugará su primer partido después de la tragedia.

En partido válido por la Premier League inglesa, el Arsenal recibirá al Cardiff City en el Emirates de Londres. En la planilla de los jugadores que estarán en el partido de esta tarde (16:45 horas), el club inglés tuvo un bonito gesto con Sala.

En el documento oficial que se entrega en la previa del encuentro con los nombres de los jugadores convocados para estar en el evento deportivo, la gente del Arsenal incluyó al delantero argentino en el equipo de Gales.

En vez del número de camiseta de Emiliano Sala, que estaría debutando hoy con el Cardiff, pusieron una flor, en un bonito gesto por parte de los encargados de comunicación del club de los ‘gunners’.

En tanto, los jugadores y cuerpo técnico del Cardiff lucirán una flor galesa en el partido, en honor al delantero argentino.

Por su parte, los hinchas del Cardiff le ofrecerán insignias de narciso a sus pares del Arsenal, para que se unan en un homenaje a Emiliano Sala, según consigna The Sun.

Ian Kington | Agence France Presse
Ian Kington | Agence France Presse
Ian Kington | Agence France Presse
Ian Kington | Agence France Presse
URL CORTA: http://rbb.cl/md24
URL Corta: http://rbb.cl/md24

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte