Insólito. Un accidente que pudo pasar a mayores fue el que se vivió durante el fin de semana, en la fecha que marcó el retorno de la Superliga argentina.

En la previa del encuentro que protagonizaron Belgrano de Cordoba frente a Unión de Santa Fe, el bus que trasladaba al cuadro visitante vivió una particular situación.

Todo esto luego de que el chofer de la maquina tuviera que esquivar a un particular que se cruzó de improviso en su camino hacia una de las entradas del estadio Julio César Villagra. El bus quedó atascado y en el momento de retroceder, una de las paredes del recinto deportivo se derrumbó, hiriendo a un policía que formaba parte del operativo de seguridad.

El efectivo fue trasladado de urgencias al hospital, donde se le diagnosticó una fractura en la pierna y diversos golpes, aunque fuera de riesgo vital. Por su parte, jugadores, cuerpo técnico y directiva de Unión de Santa Fe no registraron lesiones.

En lo estrictamente deportivo, ambos equipos no se sacaron ventaja y protagonizaron un deslucido empate a cero. Con este resultado, Belgrano sigue en la parte baja de la tabla y comprometido seriamente con el descenso, mientras que Unión se mantiene en la novena posición.